sábado, 17 de abril de 2010

Entrevista santiago pando


santiago pando nos trai una diversidad de mensajes a continuacion una entrevista para saber mas sobre su trabajo.

francisco ruiz: ¿santiago como le hiciste para hacer este cambio tan fuerte, siendo un publicista y ahora un mensajero de los mayas galacticos?

santiago: yo la verdad, la verdad yo no lo hice, ami me hicieron que lo hiciera. es decir ami me desestruturaron tanto por dentro y por fuera con sicuntacias espesificas que en realidad ya no me quedaba de otra mas que de abrir los ojos o abrir los ojos

francisco ruiz: ¿y cuan dificil o cuan facil es lograr este cambio?

santiago: bueno es dificil cuando lo has hecho, cuando ya lo hiciste es super facil y nuca mas pensarias en dar la vuelta pa atras, el problema es que tienes que tener la fe de cuando das ese paso de que vas a ver un precipicio, y vas bajando un escalon tras otro.

francisco ruiz: con esto nos hemos dado cuenta de un poco de todo los que nos puedo ofrecer la pelicula crer es crear y sus grandes mensajes de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario